Sketchbook blogger: Manga Gore



¡Hola a todos! Vuelvo esta semana con la iniciativa de mangas. Es la última semana de junio, así que... ¡es la última entrada que hay! Este mes trata sobre manga gore, que digamos que es un género de terror sangriento. Por poneros una película gore conocida: Saw. 

¡Espero que os guste!

Book tag: El sacrificio de los libros


¡Hola a todos! Vuelvo hoy con un Book tag que me encontré ahí curioseando por Internet y me pareció muy gracioso, así que me veo en la obligación de hacerlo y compartirlo. Espero que os guste mucho.

Reseña - Los humanos de Matt Haig


Título: Los humanos
Autor: Matt Haig
Editorial: Roca
Páginas: 320
Precio: 17,90 euros
ISBN: 9788499187174

SINOPSIS

El profesor Andrew Martin de la Universidad de Cambridge, uno de los genios matemáticos de nuestro tiempo, acaba de descubrir el secreto de los números primos, encontrando al mismo tiempo la clave que dará respuesta a los misterios del universo y que garantizará el fin de la enfermedad y la muerte.

Alertados de esta situación y convencidos de que los secretos de los números primos no pueden dejarse en manos de una especie tan violenta y primitiva como los humanos, los vonadorianos, una civilización mucho más evolucionada, envían a un emisario para hacer desaparecer a Martin y todo rastro de su descubrimiento.

Y así es como un vonadoriano con el aspecto externo de Martin pero completamente desnudo aparece en medio de una carretera y se pasea sin entender nada de lo que le rodea por el campus de la universidad. Su misión es matar a la esposa, al hijo y al mejor amigo del profesor, pero no puede dejar de sentirse fascinado por esa fea especie, sus costumbres incomprensibles, su alimentación insípida, su necesidad de contacto, aprobación, afecto, sus secretos y mentiras, su sonrisa y sus lágrimas.

Autores Independientes - #2

¡Hola, hola, hola, hola! Hace mucho que no publico sobre esta sección, pero al fin tengo nuevas noticias sobre esta. Como entrada completa luego de mi desaparición no está nada más, pues os voy a hablar de un autor independiente que escribe sobre fantasía épica de corte juvenil en la que aparecen seres mitológicos, perfecto para amantes de este tipo de novelas.

Nací en 1991, cerca de Barcelona. Soy filólogo de formación y me considero un lector voraz desde siempre. Mis primeros pasos en el universo de la literatura fueron los cuentos versionados de Disney y, a los 10, entré de lleno en el mundo de la novela con "Las aventuras de Tom Sawyer" y luego ya no paré. Si tuviese que escoger un género predilecto, ese sería la fantasía, pero no le hago ascos a nada (salvo a la romántica a secas. No soy muy fan de ella). Mi obra favorita son "Las Metamorfosis" de Ovidio, que considero como el mejor texto jamás escrito. Mi panteón de autores predilectos lo conformarían el propio Ovidio, Virgilio, Homero, Apolonio de Rodas, Hesíodo, Zafón, Maggie Stiefvater, Mark Twain, Lloyd Alexander, Stephen King, Lope de Vega, Galdós, Calderón, Garcilaso de la Vega, Suzanne Collins y Shakespeare. Amante también del cine y los medios audiovisuales, así como del resto de campos de las humanidades y los videojuegos rpg.

¿Quieres seguir al autor?

¡Hazlo a través de Facebook, su Blog y su Página de autor en Amazon!



 El Legado de los Dioses [1/3]: La Leyenda Ancestral

La vida de Matthew Finn ha dejado de ser la misma de la noche a la mañana al descubrir la existencia de Maresgirc, un mundo contiguo al suyo anclado entre la edad antigua y el medievo, poblado por dioses y por extrañas criaturas que él creía protagonistas de simples mitos y leyendas. Como elegidos por los dioses, él y sus amigos se verán inmersos en una sangrienta guerra declarada por Hades, señor de los muertos, sin apenas quererlo. Una lucha contrarreloj ha comenzado entre ambos bandos y solo uno de ellos podrá hacerse con el Gran Poder que dio vida a Maresgirc, capaz de transformar a su poseedor en el ser más poderoso del universo. Solo uno podrá ser el vencedor, pero ¿será la luz capaz de vencer a la oscuridad?

¿Te interesa? 


Cómpralo en Amazon, Kobo y Google Play. ¡Y no te olvides de seguir la Página de Facebook de la obra y puntuarla en Goodreads!
¿Qué os aprece el libro? Tiene para entretenerse, pues cuenta con 718 páginas. De momento solo está en digital, pero esperemos que el autor plantee llevarlo al papel.

Sketchbook Bloggers: Manga Yuri



¡Hola a todos! Sí, hace poco me apunté a una iniciativa (que anuncié en la entrada anterior) y de la emoción no pude evitar ponerme a dibujar. No soy muy buena dibujando y no cuento con lápices de colores, así que sé que el dibujo es bastante malo pero espero que esta iniciativa me haga mejorar poco a poco porque me estoy esforcé mucho.

Esta semana toca un dibujo de manga yuri. Anteriormente había tocado yaoi, mi género favorito de todos y me lo perdí por tardona y no apuntarme antes (y por culpa de los exámenes), así que me apunté a este sin pensar ya que tendré más tiempo libre (espero).

¡HE VUELTO! + Iniciativa en la que participo - Sketchbook Blogger: Segunda Temporada!


¡Hola! Sí, después de MESES de inactividad he vuelto y traigo una nueva iniciativa. Aprovecho que acabé las clases y solo tengo que recuperar una en los exámenes finales (matemáticas con el hdp del profesor que no se esfuerza una mierda por ayudar a sus alumnos) y tendré muchísimo más tiempo.

Sé que esta iniciativa poco tiene que ver con libros y literatura, pero dentro de poco voy a subir unas entradas que he estado preparando en estos meses (pocas, apenas tres o cuatro, pero bueh) cuando tenía tiempo para leer y ver animes y podía reseñarlos, más que nada que cuando reenganchara de nuevo con el blog, no em quedara estancada ya en el principio.

Pero bueno, ¡HABLEMOS DE LA INICIATIVA!

Sketchbook Blogger: Segunda Temporada!
Que haremos en esta nueva temporada? que habrá de nuevo?
Para las personas nuevas; Cada semana compartiré una entrada con el tema del cual tendremos que realizar nuestro dibujo, siendo el lápiz la principal técnica. Pero pueden sentirse libres de utilizar la técnica con la que son mas buenas, la que quieran perfeccionar o si tienen curiosidad de comenzar con una técnica nueva, Todo es Bienvenido Aquí!
Prácticamente tendremos la misma funcionalidad, solo que un poco mas diferente..
Cada mes tendrá un tema, y las semanas de ese mes tendrán sub-temas del cual se harán los dibujos / Ilustraciones.
Ejemplo:
Debo mencionar que al inicio de mes solo se dirá el tema del mismo, junto con el subtema de la siguiente semana. y la semana dos se dará a conocer el sub tema dos.  la semana tres se dará a conocer el sub tema tres y así sucesivamente.
Que es el Cuadro de Honor?: ahí, compartiremos los links de las personas que cumplieron sin falta con todos los retos del mes.

Si queréis saber más, haced clic aquí