BOOKTAG: Halloween

¡Hola a todos y feliz Halloween! ¡Que os asusten mucho! Os traigo un Booktag que he encontrado (es del año pasado, pero es que los que vi este año no me interesaban mucho, así que, ¿por qué no?) en ESTE blog ♥ Espero que os guste mucho.


BOOKTAG: Zombie Apocalypse

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo cargada de exámenes, apenas puedo con todo. Pero bueno, ¡casi es Halloween! Aquí el Galicia se dice Samaín, pero nadie le llama así, o al menos los adolescentes, jaja.
Os traigo un booktag que me encontré en La biblioteca de un ángel relacionado con la festividad y pensé en hacerlo. Así que aquí estoy. ¡Empezamos!


¿Qué tres personajes tendrias en tu equipo?


Will Herondale
El primero no me lo pienso: Will Herondale, de Cazadores de Sombra: Los Orígenes. El segundo tampoco: Jace... [no puedo decir su apellido porque hago spoiler xD], de Cazadores de Sombras, la saga "principal". Pero ya no se me ocurren más. El tercero me lo debería pensar. Quizás una mujer que sea agradable y que sepa hacer tareas sencillas como lavar, cocinar o así (no digo que los hombres no puedan, pero me sentiría más cómoda estando con una mujer que con solo hombres). Quizás escogería a Laia, de Una llama entre Cenizas. Sabe defenderse, no es una inútil, y a la vez podría hacer tareas porque se crió haciéndolas. De el grupo, yo sería la inútil que siempre los metería en líos, estoy segura.


El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás?

Tengo un lapiz. A ver, si se usa con fuerza puede servir, pero yo no tengo mucha fuerza, así que estoy en apuros, diría yo.


Si fueras un zombie, ¿a quién morderias?


¿Tienen que ser personajes de historias? ¿No sirve decir a políticos, ricachones de mierda y personas estúpidas? No sé, creo que servirían más como zombies que como personas. Pero si tengo que escoger a un personaje entre todos, el primero que se me viene a la cabeza —que no significa que sea el más odiado— es Peeta, de Los juegos del Hambre, porque me parece el eprsonaje más soso, tonto e inútil que he leído en mucho tiempo. Además, sería pan comido pegarle un bocado. (Pilláis el chiste? No? ok :'v)


¿Cuál sería tu plan de supervivencia?


Yo siempre he dicho que para vivir con miedo, prefiero no vivir. Mi plan de "supervivencia" sería el suicidio. Trataría de ayudar a mi familia en todo lo que pudiera, pero después de eso, me mataría.


Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?


Ellos ya no son mis padres. Si mi vida está en peligro, antes que convertirme en zombie los "remataría". Y luego, me mataría yo, como ya dije anteriormente.


¿Quieres que ocurra una apocalipsis zombie?


No. Y quien quiera una, dejadme deciros que manejar un arma no es lo mismo que coger el mando de la PlayStation. Quien quiera una apocalipsis zombie, es que es gilipollas. Si se llama "apocalipsis", será por algo. Se creen que van a sobrevivir cuando seguramente por imbéciles son los primeros en caer.

Lo siento si ofendí a alguien. Es que conozco a alguien que quiere que eso pase y cada vez que lo dice me dan unas ganas de que venga una horda de zombies a ver si le gusta... Lo que tiene que a todo el mundo le encante The Walking Dead.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué habríais respondido vosotros? ¿Estais de acuerdo conmigo? ¿No? ¿Por qué? Os espero en los comentarios ♥ ¡Un beso!

¡Participando en el NaNoWriMo!


¡Hola, gente! Vengo a deciros que si descuido el blog (y mis estudios, mi físico, mi vida social y mis horas de sueño) es porque voy a participar en el NaNoWriMo. 

¿Qué es el NaNoWriMo?

El NaNoWriMo son las siglas de National Novel Writing Month. ¿Qué significa esto? Significa que el mes de noviembre (sí, tiene que ser noviembre, porque así se ha dicho) del 1 al 30 del mes, hay que escribir una novela de 50,000 palabras. Esto equivale a unas 200 páginas y a 1,600 palabras por día.

Nuevas colaboraciones



¡Qué tal, lectores! Os traigo una buena noticia, y es que tengo más libros grat..., ejem, es decir, colaboro con dos nuevas editoriales. Me pasé el fin de semana buscando nuevas y recibí respuesta de estas dos, aceptando colaborar conmigo. ¡Estoy muy contenta!

¿Y cuales son las que colaboran conmigo? 

¡Estas!











Estoy entusiasmada, jajaja ^^ Cada vez se unen más. Dicho esto, me despido. Solo quería informaros de que de vez en cuando haré reseñas de algunos de sus libros ♥

Nos leemos.

IMM #1


¡Hola! Voy a abrir esta sección con varios libros que me han dado a lo largo de este mes, que he ido guardando y algunos empezado a leer ya. Sin más, comienzo.

Iniciativa: Bloggers Gallegos

¡Hola a todos! Vuelvo a publicar, sí. Solo quería informar que estoy en una nueva iniciativa llamada "Asociación de Bloggers Gallegos". Soy de Galicia, España, y quienes crearon la iniciativa se dieron cuenta de que había asociaciones de otras comunidades autónomas pero no de Galicia. ¿Y por qué no? Bueno, pues ahora ya hay una.

Estoy orgullosa de pertenecer a ella. me siento en casa, con gente de mi tierra y que entiende mi idioma. No me arrepiento de unirme. Ya sabes: si eres de Galicia y quieres unirte a nosotros, no sé a qué estás esperando.

Clica aqui para ir a la página de la iniciativa.


Reseña: Una llama entre Cenizas de Sabaa Tahir

Título: Una llama entre cenizas
Autora:Sabaa Tahir
Editorial: Montena
Páginas: 448
Precio: 17,95 euros
Género: Distopía, romance, juvenil
ISBN: 9788490434727

SINOPSIS


En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

Desaparecida


¡Hola, chicos! Siento mucho estar desaparecida, pero vengo a traer malas noticias. Para la semana que viene y la siguiente se me acumulan un montón de exámenes y llevo estudiando como una loca desde que empezó el curso. Apenas he leído nada, unos pocos libros que voy poco a poco consumiéndolos, pero nada más. Apenas tengo tiempo para el blog, pero dentro de dos semanas vuelvo a las andadas. ¡Lo siento mucho! Espero que lo podáis comprender.

Próximamente, reseñas de varios libros que me han regalado/prestado y he comprado. ¡Hasta pronto!