Happy New Year!

¡Hola! Hoy es 31 de diciembre de 2015. No sé si os habéis dado cuenta de lo que realmente esto significa. Nosotros normalmente tenemos una vaga percepción de las cosas. Yo al menos, tengo pequeños momentos de lucidez y pienso: "¡Pero si mañana deja de ser 2015, y ese año nunca va a volver!".

Este año no ha sido de los mejores, pero mejor que su antecesor fue. En este día lloramos por un año que se murió, y celebramos que nazca uno nuevo. Celebramos que sobreviviéramos al 2015 y podamos disfrutar el 2016.

Reseña cineasta: Eliminado


Cartel España de 'Eliminado'
Título: Eliminado (Unfriended)
Director: Levan Gabriadze
Género: Terror, Thriller
Cast: Shelley Hennig, Renee Olstead, Will Peltz, Jacob Wysocki, Courtney Halverson. Moses Jacob Storm, Heather Sossaman
Año: 2015
País: USA
Guión: Nelson Greaves

SINOPSIS

Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.

Estrenos del 2016 que quiero leer

El fuego en el que ardo (Fuego y hielo I) Mike Lightwood  El mago de papel (primera parte de la saga) Charlie N. Holmberg  Fugitivos en el tiempo Dalas Review
El fuego en el que ardo: Es una historia homosexual que tengo muchas ganas de leer porque es un tema que yo escribo y su portada me llama muchísimo la atención. 

El mago de papel: Esta historia me llama mucho. La sinopsis me resulta muy atrayente y no me digáis que la portada no es preciosa.

Fugitivos en el tiempo: Este libro no lo quiero porque me interese la historia, sino porque adoro a Dalas y veo todos sus vídeos. Y quiero saber si es bueno escribiendo porque según sé, a los doce años escribió un libro (que era una mierda, pero yo también escribí a los doce años y obviamente vamos a escribir mierda) y le interesa el mundillo. Además, estoy pensando en hacerme vlogger (no me matéis, me hace ilu) y admiro mucho a este chico por lograr ser vlogger y a la vez conseguir escribir.

  

Sin alas: Una historia en la que se controla a la sociedad y la gente quiere deshacerse de esto. Me chiflan. Digamos que yo también tengo una personalidad rebelde en ese sentido, no me conformo con lo que nos dan y siempre quiero lo mejor para todos, entonces normalmente me siento identificada con este estilo de historias.

Un cuento oscuro: Bueno, leí la sinopsis y puedo decir que es el libro que más espero de todos. La mismísima Cassandra Clare (escritora de la que soy muy fan) alaba este libro, y por supuesto pienso hacerle caso. No puedo esperar a que esté en mis manos.


Algo personal: Mis planes para 2016


¡Hola, chicos! ¿Por qué será que siempre al empezar las entradas me pongo nerviosa y no sé qué escribir? Quizás sea porque el blog está creciendo y cada vez me lee más gente, aunque sé que no es mucha, pero aun así la presión aumenta y siento que me tengo que dirigir a vosotros de una manera fresca, con respeto —obviamente— y elegante, no soy capaz. Yo soy de las que saludan con un "Holiiii" y se quedan tan panchas, jajajaj.

Vale, vale, dejemos la introducción que no nos importa una mierda para luego. Aunque quizás el resto de la entrada tampoco te vaya a importar una mierda porque básicamente estoy diciendo tonterías sobre mí, y obviamente mi vida no te importa, pero quiero decirlo de todas formas, así, para liberar estrés.

No voy a contar exactamente mis propósitos. No voy a hacer una lista que vaya a tener que cumplir a rajatabla. Nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer porque me parece estúpido y desmoralizante. Sí, porque si te prometes a ti misma que vas a hacer algo para el año que viene y resulta que no lo haces, se te queda la cara de tonta y al final una se deprime, y para deprimirme voy al instituto que eso si que da bastante pena.

Lo que más bien voy a hacer, es lo que espero que suceda en este 2016.

El peor y el mejor libro de 2015

¡Hola chicos! Hoy os traigo una entrada que tiene que ver con el mejor libro que he leído en 2015, y también el peor que he leído, por supuesto. Tengo varios favoritos, obviamente, pero hubo uno que destacó, aunque ya explicaré ahora mismo por qué.

EL MEJOR LIBRO

El chico de las estrellas. Lo leí hace poco y me enamoró totalmente. Es un libro que se merece este puesto por el simple hecho de que es distinto. Cuenta la historia del autor de una forma que cautiva, que hace que te enamores, que llores por una simple frase. Es un libro que me gustó tanto no por enseñarme una historia, sino por enseñarme a sentir, y por enseñarme a llorar incluso de alegría (algo que nunca había hecho) por un simple personaje que te llega al alma

EL PEOR LIBRO

La mujer del polvo dorado. Lo leí también a finales de este año y fue un libro que me horripiló, que no pude evitar querer quemarlo. ¿Por qué? La historia es estúpida, la protagonista retrasada, la narración malísima y el colmo de los colmos, con tantas faltas de ortografía que me dolía incluso leerlo. Un desastre de libro que debería ser sacado inmediatamente de internet, y quemado. 

































¡Bueno! ¿Habéis leído estos libros? ¿Qué opináis de ellos? Y si no los habéis leído, ya tenéis una guía por si leerlos o no, jajajaj. ¡Un beso!

Reto de lectura 2016

¡Hola a todos! Estoy aquí una vez más para decir que me he unido a mi primer reto de lectura. Sinceramente dudo mucho que lo cumpla, porque al final acabaré olvidándome, jajajaj, pero es una ilusión que tengo ahí y quiero al menos tener la oportunidad de cumplirla.

Os explico: el reto está compuesto por tres niveles, el principiante, el intermedio y el avanzado. Para participar, tienes que ir a esta página (es un Twitter) y twittear que te apuntas al reto, diciendo si quieres el #1 (principiante), #2 (intermedio) o #3 (avanzado). 

Yo me he unido al intermedio, porque el principiante me parecía muy poco para un año entero.

Si necesitáis más información, podéis preguntarme en los comentarios o simplemente preguntar a la persona organizadora en el Twitter. 

¡Un beso! Mucha suerte a todos ♥

BOOKTAG: Navidad


¡Hola a todos! Hoy os traigo un booktag navideño, porque dentro de poco viene Papá Noel, o Santa Claus, como prefiráis llamarle, y creí oportuno hacer uno. ¡Espero que os guste mucho mucho, y aquí empezamos con el booktag!

Reseña: Entre mis alas de Alejandra Castillo de la Llosa


Título: Entre mis alas
Autor: Alejandra Castillo de la Llosa
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 66
Precio:  10,00 euros
Género:  poesía
ISBN: 978-84-9115-596-6

SINOPSIS


Poesías surgidas de la necesidad del espíritu deexpresarse, de liberarse, de apaciguarse. Poesíasdictadas por el alma en momentos mágicos,cuando las letras cobran vida y se encadenanarmoniosamente para dar forma al sentir.

*Gracias a la editorial por el ejemplar. 

Novedades - Editorial Círculo Rojo


¡Vaya! ¡Cuántas novedades!

Me llaman algunas la atención, ¿a vosotros?

(PD: Dentro de poco habrá una reseña de una obra publicada por esta editorial)

¡Besos!