Editorial Writers, no solo para escritores. ¿Quieres colaborar con ella?

Editorial Writers

EDITORIAL WRITERS 

Una editorial de escritores para escritores.

Editorial Writers es una editorial seria dedicada a brindarle a los escritores todos los recursos posibles para publicar su historia de manera gratis, por Amazon o por Hesiodo. Nos encargamos del diseño de portada, maquetación del libro, publicación y promoción.

Novedades - Romantic Ediciones

Cruzando el límite

Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres en cada uno de sus viajes de trabajo consienten en traerle algo.Tras el último viaje de su padre, este aparece con un espejo de cuerpo entero, aparentemente normal, aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.

Lo que ella no sabe es que ese espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.

¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?

Amor en Escocia

Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela.

Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker.

Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith.

Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?

Las chicas del club de Belly Dance

Su vida parece perfecta pero en realidad se siente insegura, el pánico escénico, las infidelidades de su novio… Una caída en uno de sus conciertos, será el detonante que la haga huir y regresar a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto a pisar desde hace trece años.

Perdida en la montaña, recordará lo poco que le gusta el frío y, para no aburrirse mientras se esconde del mundo, entrará a formar parte del Club de Belly dance, donde una profesora histérica e histriónica y un grupo de nuevas amigas, muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma.

Seducir a lady Palmerstone

Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea.

Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo.


Su encargo es seducir a lady Palmerstone. Lo que a en un primer momento resulta un perverso acuerdo, termina siendo la clave para que Edyna experimente la libertad de ser ella misma y Gowen descubra la necesidad de amar a una persona y no dejarla jamás, por muy imposible que sea su amor.

Mil llaves y un corazón

Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz.

Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos.

Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso.

Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.


La casa de las flores muertas

Julia Banister abandona Menorca y viaja a Inglaterra acompañada de la señora Stringle para conocer al vizconde de Middlegreen, con quien debe contraer matrimonio.

Julia se hospeda en Cunderley, la mansión de Lord Chandler y tío de su prometido, mientras espera la llegada de este último. Allí, la extraña mujer que cuida de Lady Chandler y la propia condesa lograrán inquietarla, sobre todo, cuando descubra la historia de las flores muertas.

Michael Tash vio truncada su carrera política cuando su padre se arruinó y agradece a Lord Chandler haberlo contratado como administrador de Cunderley.

Amigo desde la juventud del vizconde de Middlegreen, se siente atado a la lealtad al comprender que se está enamorando de Julia. Pero cuando sus sentimientos lo superen, tendrá que tomar una drástica decisión.

Reseña: Todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han


Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 384
Precio: 14,95 euros
ISBN: 9788408128441

SINOPSIS

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Novedades - Ediciones Obelisco

DECISIONES KÁRMICAS 

Ábrete a una mayor satisfacción en la vida, tanto en una vertiente profesional y de relaciones personales como en tu yo interior. Con Decisiones kármicas, eliminarás los bloqueos que te inmovilizan y podrás crear una vida apasionante y enriquecedora que elevará tu espíritu y te entusiasmará. Conecta con la consciencia de tu alma a través de los ejercicios, los cuestionarios y la formulación de los patrones kármicos que te muestra este libro.

Djuna Wojton comparte en esta obra su nueva perspectiva sobre las leyes del karma y de la atracción, y nos ayuda a conseguir la vida que deseamos. Descubre cómo puedes incorporar en tu día a día un amplio abanico de expresiones, como la meditación, los yoga sutras, el trabajo energético y otras. Siguiendo tres sencillos pasos (aclarar, limpiar y crear) podrás dejar atrás problemas recurrentes y autolimitaciones y avanzarás por el camino del crecimiento personal, la intuición y la sabiduría del alma.


CONOZCO A MI HIJO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA 

Este libro ayuda a los padres a conocer y a comprender mejor a sus hijos, utilizando un instrumento singular: el eneagrama o sistema de las 9 personalidades. Se trata de una antigua técnica psicológica que resulta útil para descifrar el misterioso mundo de la psique partiendo de la identificación de 9 tipologías humanas, cada una de las cuales presenta unos comportamientos característicos y unos puntos, fuertes y débiles, con rasgos peculiares. Nos referimos, por lo tanto, a un instrumento extraordinariamente eficaz para comprender el carácter de cada niño y las motivaciones que impulsan la manera de actuar, así como para identificar las respuestas educativas necesarias con el fin de que crezca con serenidad y sintiéndose realizado.

Pero eso no es todo: el eneagrama nos ayuda también a nosotros, los adultos, a conocernos mejor y a encontrar el equilibrio justo entre nuestras expectativas y el debido respeto a la personalidad de nuestros hijos.

 DISEÑOS DE MANDALAS

Dibujos artísticos para colorear

 ¡Bienvenido al mundo meditativo de los mandalas!

Los mandalas, largamente asociados al mundo de la espiritualidad, bellos y elegantes, abren un amplio sendero hacia la expresión creativa. Centra tu mente mientras coloreas unos diseños que significan tanto diversidad como unidad.

Encuentra el equilibrio en la geometría cósmica de los mandalas.

LAS ENFERMEDADES DE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS 

Existen numerosas publicaciones científicas que ponen de manifiesto el efecto de las ondas electromagnéticas en el ser humano y también en el mundo animal. En la actualidad, no cabe ninguna duda de que la «polución» electromagnética que nos rodea, así como el efecto fotónico de los materiales que llevamos encima (prótesis, ropa, etcétera), es parte importante en el desarrollo de numerosos problemas de salud. En esta obra, los autores identifican, de manera práctica y documentada, las diferentes fuentes de perturbaciones electromagnéticas y sus consecuencias en nuestra salud, a la vez que proponen soluciones concretas para que podamos protegernos de todo ello de una manera eficaz.

PON IMANES EN TU BOTIQUÍN 

El mundo de los imanes es fascinante y su poder de atracción va más allá de su fuerza magnética. Su uso terapéutico se remonta a culturas tan antiguas como la egipcia (se dice que Cleopatra dormía con una piedra imán sobre la frente para permanecer joven), la china, la árabe, la india y la hebrea. El propio Paracelso, en sus obras sobre terapia magnética, afirmaba: «El imán es el rey de todos los secretos».

Este libro te muestra, de una manera sencilla y práctica, los beneficios de la magnetoterapia, cómo utilizar los imanes y cómo conseguir con ellos el máximo bienestar con el mínimo esfuerzo. La autora, pedagoga formada en naturopatía y biomagnetismo, así como en diversas disciplinas dentro del campo de la medicina natural y energética, a raíz de una enfermedad que la mantuvo apartada de toda actividad profesional, ha experimentado personalmente los beneficios de los imanes. Esa experiencia, su pasión y sus estudios quedan magníficamente reflejados en esta obra.

TÚ PUEDES SUPERAR LA DEPRESIÓN

Esta guía de autoayuda, altamente recomendada por profesionales de la salud mental de todo el mundo, supone un enfoque claro y de fácil comprensión sobre la depresión y ha ayudado a decenas de miles de lectores. Completamente revisada y actualizada, esta nueva versión incluye un nuevo y detallado análisis sobre el trastorno bipolar y su tratamiento. Descubre con ella los diferentes tipos de depresión, así como a utilizar procedimientos de autoayuda totalmente probados, a reconocer cuándo puedes «superarlo tú solo» y cuándo no, a entender el funcionamiento de los medicamentos para la depresión y a encontrar el tratamiento profesional adecuado si lo necesitas.




Novedades- Ediciones Kiwi [2]


LA QUINTA DE LOS MANGOS - MARA SORET 

Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami y España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer que luchará por su felicidad. Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.

Novedades - Ediciones Kiwi [1]


SUPLANTACIÓN - AMBER LAKE 

La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.

A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.

A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.

La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.

Falta poco... ya casi está ♥



Lo siento si os molesto con mi emoción, pero es que no puedo conmigo misma. Gracias a la ayuda de Editorial Writers, una editorial que hace todo el trabajo de maquetación, portada, correción etc. absolutamente gratis, he sido capaz de seguir adelante con este proyecto que hace medio año se veía imposible para mí. 

Siendo el debut de esta editorial (yo sería el primer libro que publican), no puedo sentirme más orgullosa de lo que estoy a punto de hacer. Es decir, aunque no publique en una editorial, aunque mi libro nunca llegue a ser super famoso ni un best seller mundial, podré tenerlo en mis manos, y muchas personas podrán tenerlo también. Y muchas personas podrán darme su opinión, decirme qué les parece y en qué puedo mejorar. Y bueno, el dinerito... No, no, no lo hago por dinero XD De hecho, si pudiera poner el libro gratis lo pondría, pero Amazon tiene que cobrar por imprimir y enviar el paquete, así que...

El caso, la editorial con la que estoy trabajando me ha dicho que como muy tarde, podré publicar mi libro en febrero. La última vez que me dijeron algo así se retrasaron, así que no me ciño demasiado a esta fecha, pero es un acercamiento a que queda poquito.

Siento mucho la entrada spam, publicitando y eso, aunque no querría que lo vierais así, solo me encantaría que compartierais mi emoción. Después de cinco años escribiendo, puedo dar un pequeño paso hacia mi sueño. Un pequeñísimo paso, pero algo, ¿verdad?

Un beso, y nos leemos ♥

Reseña: Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo


Título: Electro #1
Autor: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Editorial: Edebé
Páginas: 320
Precio:  13,50 euros
ISBN: 9788468316291

SINOPSIS


A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre

Reto "Yo escribo" - Quinta pregunta

¡Yo escribo! ¿Y tú?
¡Hola! Siento muchísimo haber tardado con esta sección de retos, que ni siquiera acabé las ocho preguntas quedándome en la mitad, pero seguiré haciéndola y la terminaré algún día, espero que más pronto que tarde, ¡lo juro!

¿Cuáles son los elementos recurrentes en tus textos?


¡Premio! - Reconocimiento Ahínco

Agradezco a Books for our Minds por nominarme a este premio, y que supiera ver cuánto me estoy esforzando con este blog. Un beso, guapa
«Reconocimiento ahínco» es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a éste se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo de su blog

NORMAS:

-Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
-Nominar a cinco blogueros que reúnan las características especificadas de la descripción.
-Notificar a los nominados.
-Situar el logo en tu blog.
-Explicar por qué se siente la necesidad de compartir los escritos/publicaciones. 

[Serie] Cazadores de Sombras -¿Qué me pareció el primer capítulo?

¡Buenas! Como muchos sabréis, ya se ha estrenado el capítulo 1 en castellano de Cazadores de Sombras (no sé si en latino también) y me lo he visto ayer con mi madre, ya que ambas somos muy fans de la saga y estábamos esperando a una adaptación buena. Leí por ahí que los actores decían que era muy fiel a los libros originales y me emocioné mucho al saber que los actores opinaban eso de la serie. Es decir, en una película como hubo de Cazadores de Sombras, se puede llegar a entender que no se pueda ser fiel a la trama original y haya que acortarla (aunque no de la forma tan mierda como lo hicieron, dando spoilers de los siguientes libros y demás). Pensé que en una serie, ya que tendrían más tiempo para distribuir las cosas, se podría ajustar más al libro.

Me equivocaba.

Novedades Círculo Rojo


  http://editorialcirculorojo.com/la-florista-de-la-calle-huertas/ http://editorialcirculorojo.com/un-rincon-para-madurar/ http://editorialcirculorojo.com/mis-apneas-dejar-de-respirar-como-respuesta-a-un-hecho-emocional/ http://editorialcirculorojo.com/mare-nostrum-viaje-por-un-mar-de-paradojas/ http://editorialcirculorojo.com/al-servei-del-rei-pero-quin-besalu-1700-1714/ http://editorialcirculorojo.com/a-las-ocho-me-visten-de-hombre/ http://editorialcirculorojo.com/hasta-que-el-cielo-nos-reuna-de-nuevo/ http://editorialcirculorojo.com/manual-de-adiestramiento-canino-amigomio/ http://editorialcirculorojo.com/cinco-petalos-la-esencia-de-la-inteligencia-emocional-y-social/ http://editorialcirculorojo.com/sophia/ http://editorialcirculorojo.com/los-millonarios-de-la-enfermedad/ http://editorialcirculorojo.com/cosas-de-la-vida/ http://editorialcirculorojo.com/el-deporte-en-la-comunidad-valenciana-desde-la-perspectiva-de-la-gestion/ http://editorialcirculorojo.com/llamando-al-sentimiento/ http://editorialcirculorojo.com/brisa-de-poemas/ http://editorialcirculorojo.com/taimat-epica/ http://editorialcirculorojo.com/cronologias-de-la-historia/ http://editorialcirculorojo.com/recuerdos-desnudos-soledad/ http://editorialcirculorojo.com/teatro-theatron/ http://editorialcirculorojo.com/poesia-difusa/ http://editorialcirculorojo.com/la-ventana-entreabierta/ http://editorialcirculorojo.com/relatos-para-dias-imperfectos/ http://editorialcirculorojo.com/el-crimen-de-la-cruz-blanca/ http://editorialcirculorojo.com/mi-vida-como-extra-de-juego-de-tronos/ http://editorialcirculorojo.com/noticias-de-ana/ http://editorialcirculorojo.com/un-nuevo-mundo-aventuras-en-el-universo-de-minecraft-libro-1-no-oficial/ http://editorialcirculorojo.com/caminando-entre-obras-y-crisis/ http://editorialcirculorojo.com/cataluna-en-guerra-la-revancha-de-los-oriundos/ http://editorialcirculorojo.com/realidades-o-fantasias-sexuales/ http://editorialcirculorojo.com/santianes-de-ola-los-habitantes-de-mis-recuerdos/ http://editorialcirculorojo.com/un-lugar-de-paso/ http://editorialcirculorojo.com/arquetipo/ http://editorialcirculorojo.com/los-guerreros-y-los-dragones/ http://editorialcirculorojo.com/nithae-la-cazadora/ http://editorialcirculorojo.com/esperanza-y-libertad-las-hijas-de-la-rapada/ http://editorialcirculorojo.com/suenos-aventuras-fantasias-y-poesias-de-un-aldeano/ http://editorialcirculorojo.com/por-un-kilo-de-hachis/ http://editorialcirculorojo.com/bromas/ http://editorialcirculorojo.com/isabel-almarza/ http://editorialcirculorojo.com/la-cruz-del-tiempo/ http://editorialcirculorojo.com/oscuridad-y-estruendo-retazos-y-cicatrices-de-una-guerra/ http://editorialcirculorojo.com/atrapada-en-los-suenos/ http://editorialcirculorojo.com/frente-al-ventanal-poemas-sonetos-y-haikus/ http://editorialcirculorojo.com/el-ojo-de-dios-que-harias-si-manana-fuese-tu-ultimo-dia/ http://editorialcirculorojo.com/un-juego-en-cuatro-actos-y-pico-2/ http://editorialcirculorojo.com/riesgos-laborales-de-un-mimo/ http://editorialcirculorojo.com/cronologia-del-imperio-emperadores/ http://editorialcirculorojo.com/tierra-madre-el-pentagono/  http://editorialcirculorojo.com/alguazasdificil-transito-de-un-pueblo-hacia-su-futuro-la-gestion-municipal/ http://editorialcirculorojo.com/encias-sangrantes/                              http://editorialcirculorojo.com/recuerdos-de-la-pena-andaluza/