Rocío Crespo - Ritual


Ritual [Saga Tentaciones #1]

«Primero, nada de enamorarse». 

Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa. 

«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos». 

Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen. 

Lo prohibido nunca fue tan tentador...


Bueno, bueno, aquí sale un nuevo libro que probablemente a algunas (y algunos) os va a encantar. Conozco a la autora y sé que escribe muy bien, así que pronto me pondré a leer este libro y traeré la reseña.

Como podéis intuir, este libro es del género de romance y erótico. Personalmente no soy fan del género erótico, pero tampoco he leído mucho y creo que este es un buen libro con el que comenzar.

Si queréis saber más de la autora, os dejo sus redes sociales aquí:

(Lo sé, tiene demasiadas redes sociales XD)

Si queréis comprar el libro, lo tiene disponible en Amazon en físico. A finales de verano, si no me equivoco, en septiembre, lo subirá digitalmente, pero puedes reservarlo ahora.

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRARLO EN AMAZON

¡Y eso es todo! Espero que os guste mucho la entrada y espero que esta chica tenga mucho éxito con su libro. Prácticamente, la considero mi amiga escritora y bloguera, y quizás, solo quizás, tenga algo planeado con ella para finales de verano para  traer al blog, pero no os prometo nada.

¡Un beso!

Fanarts - Una llama entre cenizas

¡Hola hola! Hoy vengo aquí con algo interesante que traeros. ¡Fanarts! Sí, esos dibujos que hace la gente, o imágenes editadas que quedan super bien. Ya tenía una entrada anterior de Fanarts, pero dejé la sección bastante abandonada, así que he querido retomarla y aquí os la traigo.

Hoy traigo imágenes super bonitas de "Una llama entre cenizas". ¿Quién no conoce ese libro? ¡Pues allá vamos!

Reseña Otaku - Psycho Pass

Psycho-Pass
Género: Cyberpunk, Distopía, Ciencia ficción, Suspense
Temporada: 1º de 2
Estudio: Production I.G
Año: 2013
Episodios: 22

SINOPSIS

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.

El reto Tahisiano #1 - Juntas


¡Hola hola! ¡Hoy os traigo un reto al que me apunté! Desde hace tiempo, tengo un bloqueo escritor muy grande que se me juntó con mi bloqueo lector, así que todo lo que me gusta me cansa, y es algo muy frustrante. Ningún reto me interesaba, hasta que encontré este y dije:«Tengo que hacerlo». Lo vi como una oportunidad para volver a comenzar con la escritura. Os traigo la primera parte del reto, que lo saqué del blog Lo que Tahis anda escribiendo

No os prometo la máxima calidad. De hecho, creo que me ha salido bastante mal, pero creo que forzarme un poco a escribir no me viene mal, aunque las ideas no sean fluidas. Espero que lo disfrutéis un poco y siempre espero vuestra opinión.

Citas inolvidables #3

¡Muy buenas! Hace tiempo que no publico ninguna entrada de este estilo, pero tenía ganas de una y aquí vengo, con ella preparadita. Como adivináis por la foto, esta vez serán del libro "El chico de las Estrellas", de Chris Pueyo, mi libro favorito del año pasado. Es un libro literalmente inolvidable, si queréis ver mi reseña, la tenéis aquí.